NOTICIAS


 

DEYDE y la Calidad de Datos para evitar riesgos en las compañías aseguradoras

DEYDE participa como patrocinador en la vigésimo novena Convención de Aseguradores AMIS, que tendrá lugar entre el 14 y el 15 de mayo en Ciudad de México (Centro Citibanamex). Organizada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, se ha convertido en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito asegurador mexicano. Esta 29 edición se centrará en los riesgos y amenazas a los que se enfrentan las empresas, tratando de buscar soluciones y alternativas mediante esquemas de protección financiera.
Con más de 1.500 asistentes del ámbito empresarial, político y financiero, este año se analizarán en el Centro Citibanamex los factores que amenazan a las empresas y países, el desarrollo de las personas, las condiciones económicas, los cambios demográficos y las tecnologías disruptivas, entre otros temas.

leer más

Sácale el máximo partido a tus datos con MyDataQ

La experiencia de DEYDE en proyectos de Calidad de Datos, indica que una mala gestión de los datos de sus clientes, supone para las empresas 5 inconvenientes fundamentales: Datos incompletos, datos duplicados, datos obsoletos, datos sin valor.
Con su solución de Calidad de Datos MyDataQ, DEYDE te ayuda a convertir los datos en información útil y veraz.
Con MyDataQ, conseguirás: la normalización, depuración, deduplicación y enriquecimiento de la información de tus clientes, ahorrando tiempo y recursos.

leer más

DEYDE defiende la importancia de trabajar con datos de calidad para atender al nuevo cliente digital

DEYDE, tras su participación en la 8ª edición de Revolution Banking México, evento anual de referencia dentro del sector financiero mexicano, ha hecho patente la importancia de trabajar con datos de calidad para atender al nuevo cliente digital.
Con MyDataQ, DEYDE que trabaja con los principales bancos de México, mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta una visión única del cliente, favoreciendo que los proyectos que incorporan calidad de datos tengan un ROI inmediato. Disponer de datos de calidad es imprescindible para llevar a cabo campañas comerciales y de marketing efectivas.

leer más

DEYDE, el gran aliado para la Calidad de Datos en el sector asegurador mexicano

DEYDE, tras su participación en la 28ª Convención de Aseguradores AMIS, ha hecho patente la necesidad de una Solución de Calidad de Datos como MyDataQ, para afrontar los retos del sector como la multicanalidad y el cambio de modelo comercial centrado en el cliente (Customer Centric).
Los datos de mala calidad (con diferentes formatos y reglas, incompletos, erróneos, sin segmentar o duplicados) puede derivar en consecuencias nefastas. En este sentido, los Sistemas de Calidad de Datos se han convertido en una pieza básica como proceso previo para obtener mejores resultados en proyectos de BI, GIS, o Big Data.

leer más

DEYDE impulsa la importancia de la calidad de datos en el sector asegurador

DEYDE participa como expositor en la vigésimo octava Convención de Aseguradores AMIS, que tendrá lugar entre el 8 y el 9 de mayo en Ciudad de México (Centro Citibanamex). Organizada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, se ha convertido en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito asegurador mexicano. Como plataforma para el planteamiento y discusión de temas relevantes relacionados con el seguro, mercado o ámbito económico, AMIS reúne bajo un único paraguas a más de 1.500 especialistas y miembros del entorno financiero, político y empresarial, tanto nacional como internacional. Este año, la 28 Convención de Aseguradores analizará el impacto de la Salud en la Economía, a fin de buscar alternativas que permitan que más mexicanos tengan acceso a un sistema de salud efectivo y conveniente.

leer más