DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, comunica que participará por segundo año consecutivo en la 29 Convención de Aseguradores (AMIS), celebrada los días 14 y 15 de mayo en Ciudad de México.

La Convención de Aseguradores AMIS es uno de los eventos más importantes del sector seguros de todo México. Organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones y Seguros, esta 29 edición se centrará en los riesgos y amenazas a los que se enfrentan las empresas, tratando de buscar soluciones y alternativas mediante esquemas de protección financiera.

Con más de 1.500 asistentes del ámbito empresarial, político y financiero, este año se analizarán en el Centro Citibanamex los factores que amenazan a las empresas y países, el desarrollo de las personas, las condiciones económicas, los cambios demográficos y las tecnologías disruptivas, entre otros temas.

Una forma de combatir los riesgos que amenazan la estabilidad de lo citado en el párrafo anterior son los seguros, puesto que mediante ellos se minimizan las pérdidas económicas derivadas del posible acaecimiento de los riesgos indicados. En este sentido, es fundamental trabajar con información de calidad y sin errores, ya que de lo contrario puede haber imprecisiones que distorsionen la eficiencia del sistema asegurador.

DEYDE es ya un referente en el sur de Europa y Latinoamérica transformando los datos en conocimiento para aportar un valor extra a las empresas. El producto MyDataQ es el sistema perfecto para mejorar las bases de datos de cualquier compañía, manteniendo la información completa, sin duplicados, actualizada y añadiendo datos de valor que permiten crear una visión 360 de los clientes.

La calidad de los datos minimiza los riesgos

Con la finalidad de ayudar a las aseguradoras a evitar riesgos y cumplir sus objetivos, el producto especializado en Calidad de Datos, MyDataQ, de DEYDE es capaz de geolocalizar a los clientes a través de una dirección y mejorar la información de identificación.

MyDataQ está específicamente adaptado a México y desarrollado íntegramente en español con altas prestaciones e índices mínimos de inexactitud. Con el uso de este sistema de Calidad de Datos, se mejora la información de los clientes con más de un 80% de éxito y menos del 0,1% de ratios de error.

Conocer con certeza a los clientes significa personalizar las estrategias y enfocarse en lo realmente importante para cada uno de ellos, evitando equivocarse, por ejemplo, al presupuestar una póliza.

Entre los datos de carácter fundamental para evitar riesgos destacan: nombres, direcciones postales o números de teléfono, entre otros. Teniendo esto en cuenta también mejorará la comunicación con los asegurados y la imagen de marca.

Por su parte, DEYDE actualiza de forma regular y varias veces al año todos los maestros de fuentes oficiales, que sumado a la Data propia de 18 años de experiencia hace que los resultados apenas tengan errores. Te invitamos a preguntarnos cualquier duda para evitar riesgos en el Sector Seguros. Queremos ser el apoyo de tu empresa.

<< Volver

Share This