DEYDE, a través de su solución MyDataQ, ofrece un conjunto de productos enfocados a mejorar la calidad de datos de las organizaciones.

Desde la perspectiva de que la base de datos de una empresa es el pilar fundamental de su estrategia de ventas, DEYDE, multinacional tecnológica dedicada a proyectos de Calidad de Datos, muestra como optimizarla para obtener mejores beneficios y mayor confianza por parte de los clientes.

Efectivamente, las bases de datos son el corazón de la información. Sin embargo, en su elaboración en ocasiones se descuidan detalles, a priori minúsculos, pero que a la larga pueden derivar en errores fatales. Registros repetidos, direcciones incompletas o teléfonos incorrectos pueden sesgar el objetivo principal para el que fueron creadas estas bases de datos, acarreando además cuantiosas pérdidas económicas y daños de imagen para las empresas.

DEYDE, a través de su solución MyDataQ, ofrece desde hace más de 13 años un conjunto de productos enfocados a mejorar la calidad de la base de datos de las organizaciones: la estandarización y corrección de nombres y direcciones postales, consiguiendo una visión única de clientes a través de la detección de duplicado de datos, posicionamiento geográfico de direcciones postales o validación de medios de contacto, tales como número de teléfono o dirección de correo electrónico.

«Los departamentos de marketing manejan bases de datos con muchísima información provenientes de múltiples canales, que en la mayoría de los casos es valiosísima y en otros termina siendo un estorbo. Una vez que se define el público objetivo, la base de datos debe estar debidamente estructurada y normalizada para evitar terribles errores y poder llevar a cabo cualquier proyecto por pequeño que sea», afirma José Trinidad Hernández, consultor experto de DEYDE Data Quality México «Para ello se necesita hacer uso de un sistema de calidad de datos que nos asegure que los datos serán precisos; sin faltas de ortografía, errores tipográficos, ni abreviaturas, sin duplicidades; que los datos nuevos serán introducidos correctamente. Esto se traduce en oportunidades para aumentar el valor de nuestro negocio».

MyDataQ: Calidad de Datos al servicio del Cliente

Los proyectos de calidad del dato se convierten en un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio.

DEYDE, a través de su desarrollo tecnológico MyDataQ, ayuda a las organizaciones a aplicar calidad a sus Bases de Datos para contribuir a mejorar la información de identificación y localización de clientes de forma totalmente automatizada e inmediata.

Una Base de Datos con Calidad, permite por ejemplo conseguir los objetivos de inteligencia comercial, contribuye a mejorar la imagen de la empresa, favorece el ahorro de costes, contribuye a evitar fraude, aumenta la eficacia de las acciones de marketing directo y ayuda a fidelizar y captar clientes.

DEYDE ofrece sus productos de Calidad de Datos tanto en modo servicio realizado por su personal especializado, pasando por licencias de uso instaladas en los CPD de sus clientes, como en modalidad SaaS a través de un interfaz sencillo e intuitivo.

Además MyDataQ está disponible en diferentes modalidades de uso: procesos batch para tratamiento masivo, procesos on-line, servicios de captura asistida, etc.

«En una campaña de marketing la calidad no solo es necesaria, es obligatoria. Si no somos capaces de interpretar y depurar toda la información que poseemos en las bases de datos, nos quedaremos obsoletos y pasaremos a ser uno más en la carrera por el éxito» explica José Trinidad Hernández, «DEYDE puede dar respuesta a los principales retos a los que tienen que hacer frente las empresas en sus campañas de marketing con una solución que mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta una visión única del cliente, favoreciendo, además, que los proyectos que incorporan Calidad de Datos tengan un ROI inmediato»

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