Sistemas de Calidad de Datos

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016.- Sergio Rodrigo, Presidente del Grupo DEYDE, multinacional especializada en sistemas de Calidad de Datos, inauguró las nuevas instalaciones de DEYDE Data Quality México, ampliación de las ya existentes, y ubicadas en Av. Calzada General Mariano Escobedo, 748 en la Ciudad de México.

Este cambio es consecuencia de la expansión que DEYDE viene experimentando en los últimos años y las previsiones de fuerte crecimiento para 2017, por lo que ha sido necesario duplicar el espacio de las instalaciones anteriores para albergar las nuevas incorporaciones de personal, con el objetivo de dar la mejor calidad de sus servicios.

De este modo, DEYDE refuerza su posicionamiento en México, donde tiene presencia desde 2012, como una de las principales empresas de referencia dentro del ámbito de la Calidad de Datos.

DEYDE ha consolidado su modelo de negocio basándose en la especialización a través de MyDataQ, su robusta solución de Calidad de Datos, parametrizada específicamente para México, con módulos individuales para normalizar los nombres de las personas y empresas, optimizar las direcciones postales, corregir los datos de contacto, como teléfonos y emails, y obtener la visión única del cliente.

Por otra parte, el activo fundamental dentro de la estrategia de crecimiento de DEYDE es la alta cualificación de su equipo humano, formado por profesionales con amplia experiencia en el sector tecnológico de la Calidad de Datos, concretamente ingenieros de software y científicos de datos.

“El mercado mexicano de la Calidad de Datos tiene un gran potencial: acabaremos 2016 optimizando, con MyDataQ, más de 150 millones de registros de clientes, principalmente de los sectores financiero, asegurador y telco, que tenían porcentajes de error en origen superiores al 25% y que han sido detectados, y solucionados, por MyDataQ”, explica Sergio Rodrigo, Presidente de DEYDE. “En la actualidad, si bien DEYDE España tiene un 70% del negocio y el resto de países un 30%, el crecimiento de DEYDE México es exponencial, por lo que todo indica que en un par de años México superará la cifra de negocio de España”.

En este contexto, las previsiones para 2017 incluyen implementar más funcionalidades en MyDataQ, así como fomentar los acuerdos con partners estratégicos dentro del sector con el objetivo de proporcionar un Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global. Con todas estas premisas, DEYDE continuará afianzando su ambicioso plan de expansión internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Share This