Skip to content

Casos de éxito: Mediapost

“Ofrecer servicios de normalización de datos a terceros”

Mediapost buscaba ofrecer a sus clientes servicios de normalización y enriquecimiento de datos para sus estrategias de marketing y para que obtener una base de datos normalizada y limpia.

  

Mediapost consiguió procesar sus datos internos obteniendo una base de datos estandarizada y correcta. También logró una normalización y enriquecimiento de las bases de datos de terceros causando una mejora en las estrategias de cada uno de ellos.  

MyDataQ para la normalización de nombres y direcciones postales, además de enriquecimiento de direcciones postales con variables geográficas y el módulo de deduplicación para obtener una visión única del cliente, todo ello en modalidad Batch.

Mediapost es una agencia española especializada en marketing relacional que nace en 2008, tras la unificación de seis grupos empresariales del sector. La estructura organizativa está formada por siete unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Estas son Quantic, Galanta, Ágora, Geobuzón, Ofertia y Directia, mediante las cuales ayudan a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Y lo hacen siempre mediante soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia. 

Mediapost cuenta con 10 delegaciones propias en todo el territorio nacional y una plantilla de más de 500 empleados. Además, la agencia forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication, lo que permite ofrecer sus servicios a clientes de otros países como Francia, Portugal, Rumanía y Bulgaria, y siempre teniendo en cuenta el contexto y el entorno de cada uno de ellos.

Consulta información sobre los módulos​

Otros casos de éxito