Responsabilidad Social Corporativa


En DEYDE creemos que los valores sobre los que se funda la cultura corporativa influyen, no solo en la vida íntima de la compañía, sino en la sociedad.

Conscientes de nuestro impacto como compañía, en DEYDE queremos poner nuestro granito de arena en la mejora social, económica y ambiental, implicando en ello, no sólo a DEYDE como empresa, sino a todos y cada uno de los miembros del equipo DEYDE.mundo_verde

Pretendemos ir más allá del mero cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y estricto cumplimiento de las mismas, desarrollando su negocio de manera responsable y solidaria.

En relación con la Comunidad, estamos implicados en la protección de la infancia, por lo que colaboramos con ONG’s como Aldeas Infantiles S.O.S. España, realizamos donaciones puntuales en caso de catástrofes (como los terremotos de Haití o Nepal) y fomentamos el empleo, reinvirtiendo parte de los beneficios en la generación de puestos de trabajo, con especial atención para los jóvenes en busca de su primer empleo y los mayores de 40 años.

En relación al medio ambiente, DEYDE cuenta en sus delegaciones con puntos específicos de reciclaje:

  • Contenedor especial de reciclaje de cartuchos de impresión y tóner. Posteriormente, son recogidos por una empresa especializada y autorizada para la manipulación y destrucción de estos materiales.
  • Contenedores de recogida de papel. Todo el papel usado en el día a día de las oficinas, y siempre y cuando no contenga datos de carácter personal, es depositado en dichos contenedores. Posteriormente, se vacían en los contenedores destinados al reciclaje de papel y cartón.

Otro ejemplo del compromiso de DEYDE con el medio ambiente, es la reciente divulgación entre sus colaboradores de un manual con una serie de buenas prácticas y consejos sobre ahorro energético. En dicho manual se recogen medidas como el uso “ecológico” de los equipos, el uso razonable de la luz artificial o el uso adecuado de la climatización de las oficinas.

Por último, y, en cuanto a la mejora económica, en DEYDE estamos comprometidos con la calidad y con nuestros clientes. Queremos conseguir que los negocios de nuestros clientes sean más eficientes y colaborar, a través de nuestros productos y servicios, en el crecimiento económico sostenible de nuestra comunidad.