NOTICIAS


 

Data Cleansing: 5 motivos por los que hacer limpieza de datos

En la actualidad, la información es uno de los activos más importantes para conseguir éxito empresarial, por lo que contar con una gran cantidad de datos ayuda a los negocios a tener una mayor conocimiento del mercado y tomar decisiones con mayor facilidad. El Big Data es el motivo por el que muchas empresas acumulan información de forma masiva de información, sin tener en cuenta que de nada sirve contar con infinidad de datos si no están correctamente gestionados y tratados.

leer más

La Calidad de Datos como elemento indispensable en la Transformación Digital

La transformación digital es un proceso que, tarde o temprano, deben afrontar todas las organizaciones y empresas que desean mantener el ritmo que marca la evolución tecnológica actual.

Se trata, por tanto, de aprovechar el potencial de las tecnologías digitales para realizar una reinvención de la propia organización, adaptando los procesos, productos y modelos de negocio, según demandan los usuarios, consumidores y empleados, que cada vez son más digitales.

leer más

Calidad de datos y conceptos clave en el entorno Big Data

¿Cuántos datos se generan en un minuto en Internet? Cada vez que un usuario se inscribe en una red social, responde una encuesta de satisfacción o un formulario sobre un producto se están recopilando grandes cantidades de datos: nombres, apellidos, direcciones, emails… Sin un orden establecido, las bases de datos se convierten en poco o nada efectivas. Para evitar el caos y mantener una alta calidad de los datos, no solo es importante implementar medidas efectivas, también es conveniente familiarizarse con conceptos que han surgido en el entorno Big Data.

leer más

DEYDE, premio al Mejor Software Empresarial

En la última Edición de los Premios de Comunicación Hoy, la multinacional tecnológica de Calidad de Datos DEYDE ha vuelto a ser galardonada por tercer año consecutivo en la Categoría Software Empresarial, por su solución DEYDE MydataQ-OnLine. La celebración de esta última edición tuvo lugar el pasado 6 de abril en Madrid, con motivo del reconocimiento de las distintas soluciones y proyectos tecnológicos.

leer más

DEYDE incrementa sus negocios más de un 50% en LATAM

La multinacional tecnológica de Calidad de Datos DEYDE se encuentra en pleno proceso de crecimiento tanto en España como en Latinoamérica. Su facturación ha aumentado más del 10% en España, y en el mercado de LATAM ha experimentado un incremento de sus ingresos superior al 50% respecto al año anterior, incrementando su cifra de negocio total un 20%.

leer más

DEYDE designa a Alberto Jiménez como nuevo Director Comercial de LATAM

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue potenciando su estrategia internacional con el nombramiento de Alberto Jiménez Sánchez como nuevo Director Comercial para LATAM. Así, entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de DEYDE.

leer más