NOTICIAS


 

DEYDE designa a Alberto Jiménez como nuevo Director Comercial de LATAM

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue potenciando su estrategia internacional con el nombramiento de Alberto Jiménez Sánchez como nuevo Director Comercial para LATAM. Así, entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de DEYDE.

leer más

DEYDE prosigue su expansión internacional con DEYDE Chile Calidad de Datos

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue avanzando en su carrera internacional con la apertura de una nueva representación en Santiago de Chile, a través de una Sociedad chileno-española, conformando DEYDE Chile Calidad de Datos. De este modo, con la nueva sociedad integrada por DEYDE y tres socios chilenos, Juan Paulo Labarca, Enrique Gallardo y Claudio Fuentes, los responsables de dirigir el negocio en Chile, la compañía aspira a una rápida consolidación de la marca en este mercado.

leer más

DEYDE amplía sus oficinas en México para continuar su ambicioso plan de expansión

Sergio Rodrigo, Presidente del Grupo DEYDE, multinacional especializada en sistemas de Calidad de Datos, inauguró las nuevas instalaciones de DEYDE Data Quality México, ampliación de las ya existentes, y ubicadas en Av. Calzada General Mariano Escobedo, 748 en la Ciudad de México. Este cambio es consecuencia de la expansión que DEYDE viene experimentando en los últimos años y las previsiones de fuerte crecimiento para 2017, por lo que ha sido necesario duplicar el espacio de las instalaciones anteriores

leer más

El dato como activo confiable: el sector financiero a examen

Una adecuada estrategia de Calidad de Datos ayuda a mejorar la imagen de la empresa, favorece el ahorro de costes, contribuye a evitar el fraude, aumenta la eficacia de las acciones de marketing directo y apoya la fidelización y captación de clientes. Sin olvidar también que las herramientas que posteriormente usan estos datos normalizados y corregidos, como MDMs, BI o Sistemas de Información Geográfica ofrecerán resultados más precisos. Por el contrario, las empresas que siguen gestionando la información de sus clientes en silos dispares, caracterizados por datos duplicados, incompletos e inválidos, se encuentran en una situación de desventaja. En su informe “Measuring the Business Value of Data Quality”, Gartner indica que “una pobre Calidad de Datos es la razón principal para que el 40% de todas las iniciativas de negocio no consigan alcanzar sus objetivos”.

leer más

DEYDE celebró su 1ª Jornada sobre La Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero Mexicano

DEYDE Data Quality, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, organizó el pasado 11 de agosto su 1ª Jornada sobre “La Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero Mexicano” con el objetivo de analizar y ofrecer una visión global sobre la eficacia y mejora de los Datos en el sector financiero mexicano.

leer más

Jornada sobre Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero Mexicano

Bajo el título, “La Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero Mexicano”, se celebrará esta Jornada Gratuita, organizada por DEYDE Data Quality, el próximo 11 de agosto en el Hotel NH Collection. Responsables de entidades líderes cómo BBVA Bancomer, Banco Santander México y Nacional Monte de Piedad expondrán su experiencia práctica con Soluciones DQ Locales y las ventajas que suponen optar por herramientas específicas para México.

leer más