NOTICIAS


 

DEYDE defiende la importancia de trabajar con datos de calidad para atender al nuevo cliente digital

DEYDE, tras su participación en la 8ª edición de Revolution Banking México, evento anual de referencia dentro del sector financiero mexicano, ha hecho patente la importancia de trabajar con datos de calidad para atender al nuevo cliente digital.
Con MyDataQ, DEYDE que trabaja con los principales bancos de México, mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta una visión única del cliente, favoreciendo que los proyectos que incorporan calidad de datos tengan un ROI inmediato. Disponer de datos de calidad es imprescindible para llevar a cabo campañas comerciales y de marketing efectivas.

leer más

DEYDE, el gran aliado para la Calidad de Datos en el sector asegurador mexicano

DEYDE, tras su participación en la 28ª Convención de Aseguradores AMIS, ha hecho patente la necesidad de una Solución de Calidad de Datos como MyDataQ, para afrontar los retos del sector como la multicanalidad y el cambio de modelo comercial centrado en el cliente (Customer Centric).
Los datos de mala calidad (con diferentes formatos y reglas, incompletos, erróneos, sin segmentar o duplicados) puede derivar en consecuencias nefastas. En este sentido, los Sistemas de Calidad de Datos se han convertido en una pieza básica como proceso previo para obtener mejores resultados en proyectos de BI, GIS, o Big Data.

leer más

DEYDE impulsa la importancia de la calidad de datos en el sector asegurador

DEYDE participa como expositor en la vigésimo octava Convención de Aseguradores AMIS, que tendrá lugar entre el 8 y el 9 de mayo en Ciudad de México (Centro Citibanamex). Organizada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, se ha convertido en uno de los eventos de referencia dentro del ámbito asegurador mexicano. Como plataforma para el planteamiento y discusión de temas relevantes relacionados con el seguro, mercado o ámbito económico, AMIS reúne bajo un único paraguas a más de 1.500 especialistas y miembros del entorno financiero, político y empresarial, tanto nacional como internacional. Este año, la 28 Convención de Aseguradores analizará el impacto de la Salud en la Economía, a fin de buscar alternativas que permitan que más mexicanos tengan acceso a un sistema de salud efectivo y conveniente.

leer más

Calidad de Datos como medida preventiva para evitar el fraude

La prevención del fraude es necesaria para evitar riesgos económicos y poder cumplir con determinadas regulaciones. En la actualidad el fraude no se limita a los delitos económicos o apropiación indebida de objetos, implica también el uso de datos como principal medio para cometerlo. Con el auge del Big Data, surge al mismo tiempo un desafío y una oportunidad para todas las empresas. En este sentido, la cuestión es determinar qué datos se deben usar y qué datos eliminar, así como revisar de forma periódica los grupos de datos de modo que se garantice su precisión y valor. En este punto, la calidad de la información es fundamental en la prevención del fraude. Según el estudio global sobre fraude y delito económico 2018 de PWC, el fraude en Latinoamérica aumentó un 25% en los dos últimos años.

leer más

Grupo Financiero Mifel asegura un óptimo proceso de calidad de datos con MyDataQ de DEYDE

Banca Mifel, con sede en Ciudad de México, ha confiado en la tecnología de DEYDE como solución de negocio para liderar un proyecto basado en la mejora de proceso de calidad de datos. 

Así, y apoyándose en MyDataQ, software de gestión de calidad de datos, esta entidad financiera ha conseguido mejorar los datos de contacto de sus clientes, haciendo especial hincapié en las ventajas de los procesos de Normalización y Depuración.

leer más

DEYDE crece en Latinoamérica en 2017 gracias a su estrategia de negocio

DEYDE multinacional tecnológica de Calidad de Datos, con presencia en Colombia, México y Chile, ha incrementado su peso en la región, logrando duplicar su negocio elevando la facturación un 134,10%. Gracias a un adecuado modelo de negocio asentado sobre un profundo conocimiento local, la adaptación de MyDataQ a la casuística de cada país, y la continua incorporación de recursos especializados, DEYDE ha conseguido posicionarse como un importante referente.

leer más