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Asignación de Tipologías Gain Dynamics

DEYDE incluye en sus productos y servicios de normalización de direcciones, la posibilidad de asignar las tipologías de GAIN DYNAMICS.

 



Tipologías Gain Dynamics. Características


  • Segmenta las familias mexicanas en tipologías a partir de sus rasgos sociodemográficos y económicos.
  • Se genera a partir del código AGEB, y segmenta la población en 23 tipos cada uno de ellos con características homogéneas y altamente descriptivas de sus miembros.
  • Se utilizan 26 indicadores de carácter económico y sociodemográfico, elaborados a partir de más de 200 variables simples extraídas del Censo de Población y Vivienda de 2010 publicado por el INEGI.



  • Segmenta las familias mexicanas en tipologías a partir de sus rasgos sociodemográficos y económicos.
  • Se genera a partir del código AGEB, y segmenta la población en 23 tipos cada uno de ellos con características homogéneas y altamente descriptivas de sus miembros.
  • Se utilizan 26 indicadores de carácter económico y sociodemográfico, elaborados a partir de más de 200 variables simples extraídas del Censo de Población y Vivienda de 2010 publicado por el INEGI.

Cómo te ayudan las tipologías





Optimiza
Mejora el nivel de respuesta de campañas sobre clientes existentes, para obtener unos perfiles de propensión substancialmente más precisos (microsegmentos y propensión a consumo).

Complemento ideal
Permite realizar campañas selectivas de marketing a nivel de AGEB. Dirigir acciones de comunicación directa (mailing) y comunicación exterior (vallas publicitarias, publicidad en las oficinas), sobre aquellos hogares o áreas con mayor potencialidad de consumo de los productos.

Conocimiento
Localiza el público objetivo, mejorando el conocimiento de sus clientes y potenciales.

Analiza
Facilita la localización de nuevas oficinas, teniendo en cuenta la situación geográfica de las oficinas de competidores.

Mejora
Ayuda a la fijación de objetivos a nivel de oficina, mejorando la operatividad de su negocio.

Detecta
Segmenta la población, respecto al consumo de productos o servicios, así como a la riqueza de las familias, gracias a la actualización periódica de los patrones de hogares.


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