Software empresarial

En la última Edición de los Premios de Comunicación Hoy, la multinacional tecnológica de Calidad de Datos DEYDE ha vuelto a ser galardonada por tercer año consecutivo en la Categoría Software Empresarial, por su solución DEYDE MydataQ-OnLine.

La celebración de esta última edición tuvo lugar el pasado 6 de abril en Madrid, con motivo del reconocimiento de las distintas soluciones y proyectos tecnológicos. El punto de diferenciación de los galardonados viene dado por la innovación, calidad y productividad de sus servicios, revolucionando el mercado actual TIC.

DEYDE sigue su trayectoria de innovación

DEYDE Calidad de Datos, lleva un gran recorrido en los Premios de Comunicación Hoy gracias a su continua innovación. En 2015 resultó ganadora en la Categoría Mejor Proyecto TIC de Banca y Seguros por su proyecto “Reale, la calidad de Datos de los Clientes”. Posteriormente, en el año 2016, MyData Dedupe 2015 fue seleccionada como mejor solución en la Categoría de Tecnología Española, y finalista en la Categoría Software Empresarial por su software MyDataQ.

La solución MyDataQ-OnLine de DEYDE, fue reconocida como herramienta de calidad de datos en modo Saas (Software como Servicio) para la  depuración, deduplicación y perfilado de Datos, valorándose además, su capacidad para eliminar complejos procedimientos de instalación no actualización que tradicionalmente han requerido los sistemas de Calidad de Datos.

Mejor Software Empresarial

Siguiendo la línea de mejorar los procesos de optimización de Bases de Datos, DEYDE MyDataQ-Online es una completa aplicación destacada por la normalización, limpieza y corrección de nombres, direcciones postales, direcciones de email o números de teléfono. Al mismo tiempo, identifica registros duplicados en BBDDs; la identificación de personas que viven en un mismo domicilio; y el enriquecimiento de una dirección postal con datos geográficos, tipológicos o catastrales, con el objetivo de obtener una dirección postal a partir de unas coordenadas X-Y.

Gracias a su interfaz gráfica con asistente, el uso de MyDataQ-Online resulta cómodo y sencillo durante todo el proceso, pasando por la importación de los datos desde distintos formatos como CSV, XLS, XLSX o TXT hasta el procesamiento y generación de estadísticas posterior.

Al mismo tiempo, MyDataQ-Online se encuentra disponible a todos los usuarios accediendo a través de Internet, permitiéndoles trabajar de forma autónoma y rápidamente.

<< Volver