tecnológica de Calidad de Datos

La multinacional tecnológica de Calidad de Datos DEYDE se encuentra en pleno proceso de crecimiento tanto en España como en Latinoamérica. Su facturación ha aumentado más del 10% en España, y en el mercado de LATAM ha experimentado un incremento de sus ingresos superior al 50% respecto al año anterior, incrementando su cifra de negocio total un 20%.

Este logro ha sido posible gracias a su estrategia de crecimiento orgánico y capacidades de servicios adicionales, así como a su ambición en los negocios internacionales, reflejado en la apertura de las filiales en México y en Colombia . Dado el éxito de su internacionalización, DEYDE anunciaba recientemente la apertura de DEYDE representación en Chile siguiendo con su modelo de expansión.

“Tras 15 años de andadura, seguimos creciendo a buen ritmo. Y esta progresión no es fruto de la casualidad, sino que se asienta sobre tres bases sólidas: un producto reconocido y cada vez más demandado, una estrategia comercial y de expansión que nos han permitido llevar las ventajas de la calidad de datos a empresas de todo el mundo, y un equipo humano multidisciplinar plenamente comprometido con el proyecto” afirma Luis Martínez, Director General de DEYDE. “A partir de aquí, el objetivo que nos hemos marcado para los próximos años pasa por afianzarnos y crecer en los nuevos mercados, crear alianzas que nos permitan ofrecer soluciones similares en cualquier parte del mundo, y ampliar las capacidades de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros de forma que se convierta en el Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global”.

De forma adicional, y gracias a las nuevas y mayores funcionalidades integradas en su software de desarrollo propio, MyDataQ, el número de clientes que confían en la citada solución para desarrollar un ciclo completo de Calidad de Datos aumenta notablemente. DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander. DEYDE ofrece sus servicios a diversos sectores, como por ejemplo banca y seguros, de donde proviene alrededor del 55% de su facturación.

Es cierto que es en España donde se sitúa su principal volumen de negocio, sin embargo, su visión dinámica marcada por diferentes subsidiarias internacionales, como DEYDE México, hace prever que se equilibrará a corto plazo, para invertirse en pocos años. En este contexto, las perspectivas son muy positivas para este ejercicio 2017, DEYDE se ha marcado unas previsiones por encima del 20% en la cifra de negocios a nivel global.
DEYDE y su equipo de ingenieros especialistas, buscan continuamente nuevas funciones a incluir en sus servicios, como la incorporación de nuevos módulos de tratamiento de datos, el enriquecimiento con información  externa, visualización, análisis, profiling, monitorización de datos, integración y conectores con software de terceros, entre otros.

<< Volver

Share This