Alberto Jiménez_nosotros

 

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue potenciando su estrategia internacional con el nombramiento de Alberto Jiménez Sánchez como nuevo Director Comercial para LATAM.

Así, entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de DEYDE.

Efectivamente, y tal y como comenta Jiménez, “estamos creciendo en Latam y nuestro objetivo es el de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora; conseguir nuevas referencias e incrementar el negocio también con los clientes actuales. Nuestro fin último es el de consolidar a la empresa como proveedor de Calidad de Datos y posicionarnos en el mercado como referente”.

Ligado a DEYDE desde hace más de una década, Alberto Jiménez posee un notable conocimiento de la solución tecnológica MyDataQ, así como una gran experiencia en la gestión de equipos humanos y en las relaciones con el cliente. Antes de ser nombrado Director Comercial para LATAM, desempeñó distintos cargos de responsabilidad técnica y comercial dentro de la compañía, tanto en España como en México.

Técnico Especialista en Cobol, Jiménez ha desarrollado importantes aptitudes y conocimientos sobre Gestión de Proyectos, Inteligencia Empresarial o CRM. Todos estos conocimientos le servirán para contribuir a la definición de la estrategia comercial y operativa de la compañía.

DEYDE centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

En la actualidad, DEYDE cuenta con clientes exigentes con la calidad de sus datos en todos los sectores, como Seguros, Banca, Administración, Logística, Hotelero, Audiovisual, entre otros.