DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, continúa avanzando a buen ritmo. La compañía ha registrado un crecimiento orgánico global del 31,20% durante su ejercicio fiscal 2017, un 32,50% a tipo de cambio constante. En Latinoamérica, donde la compañía cuenta con representaciones en Colombia, México y Chile, la facturación se ha elevado un 134,10%.

Estas cifras tan positivas son una prueba palpable de que la estudiada estrategia de mercado y de expansión liderada por DEYDE sigue dando sus frutos. De igual modo, unas mejores condiciones comerciales en los territorios que experimentan una recuperación económica, y el fuerte rendimiento de MyDataQ, como solución de calidad de datos cada día más consolidada, han estimulado estos resultados.

Ciertamente, las soluciones de software que permiten realizar el tratamiento masivo de datos, de forma automatizada, en poco tiempo y aplicando las normas específicas del país así como los datos de los diferentes organismos oficiales, tal y como hace MyDataQ, son prácticamente inexistentes. MyDataQ es una solución totalmente parametrizada, lo que aporta inmediatez a la hora de empezar a trabajar con ella; con datos internos precisos, fiables, completos y permanentemente actualizados; con altas prestaciones; mínimos errores; y con velocidades de proceso superiores al millón de registros por hora.

“La Calidad de Datos, actualmente, tiene mucho peso en Latinoamérica. Compañías de todos los tamaños están inmersas en proyectos de Migración de Sistemas, creación de un Data WareHouse o definición de un Gobierno de Datos”, afirma Alberto Jiménez, Director Comercial para LATAM de DEYDE. “Por ello, nuestra estrategia pasa por afianzar nuestra posición en México, Colombia y Chile y por ampliar nuestra presencia en otros países de la región, aportando soluciones específicas de normalización, mediante la colaboración con clientes actuales con presencia en otros países de la zona”.

DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Equifax, Liberty Seguros, Mapfre o Santander.

Un año muy positivo para DEYDE en Latinoamérica

Gracias a un adecuado modelo de negocio asentado sobre un profundo conocimiento local (mercado, clientes, sectores objetivo, etc.), la adaptación de MyDataQ a la casuística de cada país, y la continua incorporación de recursos especializados, DEYDE ha conseguido posicionarse como un importante referente.

Así, México ha sido el país con mayor crecimiento; un 137,10% más con respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la filial ha incrementado en un 50% la plantilla, reforzando todas las áreas operativas, además de incorporar a 13 nuevos clientes. Por áreas, DEYDE Data Quality México ha fortalecido su impacto en el sector Banca, ampliando en un 30% su penetración, y logrando incorporar a dos de las compañías del Top 10 del sector, según FORBES.

Por su parte, Colombia, con un incremento de venta del 68,90% respecto a 2016, ha afianzado su presencia en el sector Seguros, comenzando a ganar importancia, además,  en el de Telecomunicaciones. Durante este año, DEYDE Colombia Calidad de Datos ha incorporado a dos importantes clientes, y ha participado en diferentes RFP y RFI, algunos de los cuales aún están abiertos, y donde se sitúa con muchas opciones.

Por último, Chile, que celebra su primer aniversario en el país, ha logrado acercamientos significativos a empresas y organismos pertenecientes a las Administraciones Públicas. Además, DEYDE Chile Calidad de Datos ha cerrado su primer gran acuerdo con un importante grupo internacional con representación en el país.

<< Volver

Share This